Veo por qué parece uno de los nombres propios de las últimas ediciones de Operación Triunfo ha decidido comenzar el año a lo grande. Y no, no nos estamos refiriendo a David Bustamante ni un David Bisbal, pero a Luis Cepeda.

La cantante publicó una foto en su cuenta. piar quien dejó a sus seguidores y todo lo demás España con la boca abierta Entre otras cosas, como señalan muchos de los que ya han visto la imagen, “Cepeda elimina todo”.

Foto de Luis Cepeda

Una imagen en la que podemos ver al cantante a sus espaldas y sin ropa trepando por una roca mirando al océano. Una imagen que Cepeda ha decidido acompañar el siguiente mensaje: “Saluda Pedrito”.

Y, por supuesto, como se esperaba al ver el contenido de la imagen, los comentarios no se retrasaron. Había, por supuesto, todo tipo. Por un lado, aquellos que alaban al cantante por ser así.

Comentarios como “Mi madre ese cuerpo, “” Brutal “,” Eres la mejor Cepeda “,” Incluso me puse nervioso de ver “o” Me volteo“Ya están volando a través de la red. Obviamente, como cabría esperar de un competidor que generó tanto disgusto, tampoco se esperan comentarios negativos”.

De hecho, sus enemigos te lo han contado todo. “Mmi dirección lo que tienes que hacer para hablar de ti “,” menos postura y menos fotos de estas y más para hacer música “,” si no hiciera este tipo de cosas, nadie hablaría de ti “,” estás empeorando “o” ¿qué tienen que hacer? lidiar con tantas noticias en las redes sociales“Estas son algunas de las muchas opiniones de este estilo.

Toma 231

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

La verdad es que, además, Cepeda Ella ha optado por dar aún más sensualidad en este momento al compartir también una imagen en Instagram en la que, esta vez vestida, ha generado muchos me gusta y comentarios. ¿Luis habrá comenzado una nueva tendencia en OT? Veremos un Aitana, Amaia o un Ana Guerra desafiar al océano como Cepeda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here