¿Lo hará Belén Esteban?. La familia de Fran Álvarez no lo apoya.

| | ,

Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban, fallecía hace escasos días a los 43 años en su domicilio a causa de su problema de adicción. Un problema que Fran ya reconoció y que había puesto ganas por curarse, llegando a ingresar en Proyecto Hombre en varias ocasiones.

El domingo hallaron el cuerpo de Fran Álvarez sin vida en la cama de su dormitorio. Vestía su pijama y no presentaba signos de violencia. La familia de Fran no ha querido declarar nada acerca de la autopsia,

Según recogemos en otros medios como 20Minutos, un tiempo antes del fallecimiento ya vieron a un Fran triste y apagado, en el bar La Elipa (Madrid) en el que el trabajaba como camarero.

Tenía una mirada  «triste, lánguida y su voz parecía afectada, lenta, sin vida». Sin duda alguna, «algo no iba bien»

La familia está muy afectada por el fallecimiento y la perdida de su ser querido. También hemos visto a Belén Esteban con una cara que lo decía todo, afectada, triste, sin dar ninguna declaración. Pero muchos se preguntan si rentabilizará la muerte de su exmarido acudiendo a «Sábado Deluxe» en una entrevista en exclusiva.

Sin duda alguna, una entrevista que dará mucho que hablar si se produjera, sin embargo, la familia Álvarez considera esto una verdadera provocación. Belén Esteban no es muy bien recibida en la familia de Fran, no perdonan el daño causado y piden que tenga consideración.

 

Previous

¡Última Hora! Joaquin Sabina se cae en pleno concierto y es trasladado en ambulancia.

¡No da crédito!. La reacción de Adara al ver a su madre Elena nueva concursante de «Supervivientes 2020»

Next

Deja un comentario