Fiama, ex pareja de Álex Bueno ha destapado en Instagram que ha habido una parte de la parte de la escena en la que deciden no mostrarle las imágenes de Alex: “Fiama, no hay imágenes para ti. Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia”.

El reality decidió no mostrarle las imágenes, y Fiama se puso muy nerviosa estallando y anunciando que quería abandonar el programa. la reacción de la exconcursante de MYHYV ha tenido mucha polémica, para muchos algo exajerada, y para otros justificada.


Mónica Naranjo, ante la decisión de no mostrarle las imágenes a Fiama le mostraba su apoyo:  “Como todo lo que pasa aquí, este es un ejercicio de confianza en ti y en tu pareja. Siento que te lo tomes así. Espero que saques las conclusiones adecuadas y que sigas disfrutando esta experiencia”. Mientras tanto, Fiama estallaba entre lágrimas al no poder hacer nada.

Así lo decía Fiama convencida: “Yo me voy a ir, no voy a seguir aquí”. Su dolor en ‘La isla de las tentaciones’ al no poder ver las imágenes de Alex le estaba sobrepasando.

Fiama aclara las dudas en Instagram

Parece ser que la “verdad” ha salido a la luz. Fiama ha revelado en una historia en Instagram que hay una parte de la escena que no se vió, y que esto explicaría su reacción.

Así lo decía Fiama en su cuenta oficial: “Quiero aclarar que cuando no me enseñaron las imágenes, me dijeron que el programa había decidido que lo mejor para mí era que no las viera, entonces pensé ‘qué cojones está pasando que no me las quieren enseñar’, por eso peté”,

Según ella,  el programa ha omitido una parte fundamental de la escena y es que se dejó caer que su “estancia sería mejor si no las veía”.

Álex Bueno y Fiama era una de las parejas favoritas, pero la relación estaba en rojo vivo, olvidándose de los planes de boda, y caminando en direcciones diferentes una vez fuera del reality.

“Quería una boda con él, ahora sé que quiero más”, comentaba Fiama en uno de los programas.  Parece ser que su paso por ‘La isla de las tentaciones’  está jugando su papel. ¿Qué pasará en las próximas galas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here