Hoy en Sálvame, Antonio Flores era el protagonista y participe de la grabación inédita de una pequeña entrevista de Rocio Carrasco en el que ha recordado con cariño a su madre y le ha dedicado unas bonitas y dulces palabras a su marido Fidel.
[anuncio_b30 id=1]Ya son muchos años los que Rocio ha preferido estar fuera de las cámaras y más oculta de los medios.
Tras varios años callada, hoy se ha escuchado una de las entrevistas más personales en mucho tiempo en el plató de «Sálvame», mientras las cámaras fijaban la mirada en Antonio David..
¿Vais a ir a ver la obra que está preparando Rocío Carrasco en homenaje a su madre Rocío Jurado? 🤔👇
🔀Por supuesto
♥️Ni de fly pic.twitter.com/sqiDsNLnA3— Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 24, 2020
Bonitas palabras para su madre y su marido
[anuncio_b30 id=1]Ha dejado claro sus intenciones y ha roto su silencio en cuanto a hablado de su madre además de la relación con Fidel Albiac:
“Poco a poco… era algo que estaba casi metido dentro de lo yo iba necesitando. He salido por trabajo, no voy a salir por hacer frente a nada”, ha explicado.
Y es que el director del musical en homenaje a Rocío Jurado fue su marido y ha querido dedicarle sus más profundos sentimientos:
“Ha sido facilísimo trabajar con él. Volvería a repetir, me volvería a casar, le volvería a conocer hace 20 años y volvería a todo con él”.

Referente a su madre, Rocio le dedicado unas bonitas palabras y la recordaba con muchísimo cariño:
“La he tenido siempre muy presente desde el día en que se fue y siempre la he sentido a mi lado. Siempre está conmigo. Todos los días la echo de menos”
[anuncio_b30 id=1]Mientras las preguntas y las respuestas iban emitiéndose en Sálvame, las cámaras apuntaban a Antonio David que escuchaba con mucha atención.
Me parece una mujer fría y calculadora, que sabe medir muy bien sus palabras, dar donde más duele, junto, a su fantasma que indudablemente que no cabe ninguna duda son tal para cual, dos personas sin sentimientos