Kiko Matamoros ha desvelado en exclusiva en Sálvame quienes están dentro de la “lista negra” a los que Gustavo López, también colaborador,  habría traicionado y por qué.

Un lunes cargado de exclusivas y buenos momentos. Kiko Matamoros se ponía serio para desvelar algo que a un colaborador no le iba a sentar nada bien.

La lista negra que Kiko Matamoros pone sobre la mesa

Una  “lista negra” en la que también se incluye el propio Kiko Matamoros. Una lista en la que los colaboradores de “Sálvame” están dentro y declara que han sido traicionados por su compañero Gustavo López

kiko y gustavo
Fuente: Telecinco – Sálvame

El resto de compañeros de la lista negra serían: Antonio Montero, Carlota Corredera, Diego Arrabal, Gema López, María Patiño y Raquel Bollo

Según contaba el colaborador, mientras le hacían un “PoliDeluxe” ,le llegaron ha preguntar si había estado en la cárcel a lo que Kiko negó rotundamente. Sin embargo, Conchita y la productora tenían sospechas de que mentía, a lo que Kiko se defendió:

“Pedí responsabilidades a la productora por si esa pregunta salía que sí. No sé si indirectamente o a través de Gustavo, él se ofreció a traer mi ficha policial y mis antecedentes penales”

Tras las declaraciones y soltada la bomba, Gustavo no podía creerselo y se lo recriminaba enseguida:

 “Estás manipulando. Por desgracia, en este tema estoy atado de pies y manos”

La conversación se iba elevando de tono, y Gustavo seguía recriminandole:

“Qué poca vergénza”

A lo que Kiko le contestaba muy enfadado:

“En todo caso vergüenza la tuya”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here