Lucía, tras su paso por «La Isla de las Tentaciones» usa frecuentemente su cuenta de Instagram como blog acerca de su día a día, así como también publica algún que otro aspecto privado de su vida amorosa con Isaac. La gaditana muestra en sus publicaciones una apariencia sincera así como en sus fotos, pues se muestra como realmente es. Debe ser que por esta razón tiende a recibir comentarios críticos con índole negativa acerca de su físico o su forma de vida, algo que para la Lucía es completamente molesto y totalmente innecesario a su parecer.
La ex participante de La Isla de las Tentaciones lo tiene muy claro y está muy dispuesta a responder a esos comentarios malintencionados, aún más si se tratan de su físico, los cuales normalmente resultan ser comentarios absurdos. Uno de esos comentarios fue donde le dijeron que parecía estar embarazada por la «pancita» que se asoma en su foto en Bikini en las playas de Algarve, Portugal.
Lucía ya no aguantó más las críticas y expresó: «Siempre he tenido esta forma de cuerpo y no me pienso poner a dieta porque peso 48 kilos», continuó diciendo en sus stories: «Así que animo a todo el mundo a que os hagáis una foto echados para delante a ver qué os sale a todos».
Tras expresar su descontento con este tipo de comentarios, este lunes público en sus stories exponiendo el tipo de comentarios negativos y de mal gusto que constantemente recibía por parte de algunos seguidores, un ejemplo de ello fue el comentario de la foto publicada en este artículo: «tienes celulitis» justo después de publicar historia donde aparecía una hamburguesa del McDonald’s que estaba a punto de comerse, a lo que ella le respondió por mensaje privado: “Pero soy feliz”.
Ella mostró lo indignada que se encuentra con ese tipo de comentarios desagradables hechos acerca de su físico o sus poses en las fotos, también agregó como mensaje de reflexión para sus seguidores que mantengan sus comentarios a raya: «Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy tan harta de insultos y de mierdas!»
Ver esta publicación en Instagram