En programas de ´Salvame anteriores, todos hemos visto como Lydia Lozano daba una exclusiva en Sálvame: Rocío Carrasco y Rocío Flores habían tenido una conversación por Whatsapp.

Por otro lado, tanto Antonio David Flores como su hija desmintieron la noticia de Lydia, a pesar de que aseguraba que tenía “pruebas irrefutables” pese a la insistencia de la periodista que decía tener “pruebas fiables” de dicha conversación.

Al haber una duda en las pruebas, Sálvame recopiló un video con imágenes y tomas en las que se veía todas las ocasiones que Lydia se equivocaba.

Un palo para ella y que finalmente, terminó por derrumbarse en medio de suculento silencio.

En el vídeo se puede ver imágenes sobre la polémica de la hija de Albano, en la que aseguraba que seguía con vida y las razones por las que Lydia acabó en los tribunales.

Lydia rompe a llorar y abandona el plató

Mientras tanto, Lydia Lozano también aseguraba en el programa de “Sálvame” que Rocio Carrasco y su hija Rocio Flores habrían tenido un “acercamiento” entre ambas, una declaración a la que Antonio David desmentía firmemente.

“alguien se la ha colado a Lydia Lozano” Decía el guardia cívil, añadiendo también que “esto no es la primera vez que esto ocurre”.

En el momento del video que aparece Lydia diciendole a Albano “tu hija sigue viva” , la colaboradora recordó la mala situación que vivió y lo cerca que estuvo de acabar con su carrera profesional, comenzó a llorar y derrumbada, salió del plató entre gritos y llantos.

Ya son varias informaciones desmentidas que son aportadas por Lozano; la supuesta muerte de Carmen Sevilla, el presunto embarazo de Eugenia Martínez de Irujo o la boda de Sara Carbonero o la de Chiquetete, etc.

lydia lozano 3

Mientras tanto,  Carlota Corredera se acercó para pedirle disculpas en nombre del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here