Tras la inesperada noticia de la ruptura entre Adara y Gianmarco porqué supuestamente “flirteaba” con un chico, se va esclareciendo más lo ocurrido, van apareciendo nombres (Julían, Rodri..) y ahora Joao se presenta en Viva La Vida para hablar de la exclusiva: “ya no somos amigas”

Una polémica que está en el punto de mira, mientras Adara ya ha dejado caer sus primeras palabras.

Muchos ya lo sospechaban, y finalmente el italiano ha confirmado en redes sociales que la relación entre ambos ha terminado.

El italiano lo anunciaba muy emocionado y dolido, a través de unos stories de Instagram en los que explicaba la “falta de respeto” por parte de Adara al saber que estaba flirteando con un chico con el que parecía que iban a quedar.

El Maestro Joao sobre Adara y Gianmarco

El vidente ha visitado el plató de Viva la Vida para confesar que “nada le ha sorprendido” y es que parece ser que a parte de que lo veía venir, le habría llegado información unos días antes a través de sus redes sociales.

Mientras Enma le preguntaba acerca del tema, Joao confesaba que la información era exactamente la misma razón por la que el Italiano ha hecho las maletas: Adara hablaba con otros chicos en las redes sociales.

Fuente: Telecinco

Los colaboradores y Enma saltaban ante estas “declaraciones” que en primer lugar le parecían absurdas, ya que todos “hablamos con humanos”, pero Joao ha dejado caer que no se trataban de simples conversaciones.

El Maestro se ha posicionado claramente con Gianmarco, dejando a un lado a Adara ya que su amistar está rota desde hace tiempo:

“ya no somos amigas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here