Sofía Suescun se ha sincerado duramente contra Kiko Matamoros y Rafa Mora  calificándolos de “mala influencia”

En exclusiva para la revista ‘Lecturas’, la ganadora de “GH 16” ha mostrado su descontento y ha lanzado un buen rapapolvo a los colaboradores de ‘Sálvame’ (Rafa Mora y Kiko Matamoros) tras el revuelo formado por el robo en casa de la familia Suescún: Unos ladrones desvalijaron completamente su casa y se llevaron más de 20.000€ y un coche valorado en más de 50.000 según las fuentes mencionadas.

robo suescun

Sofía, es consciente que la amistad que existe entre su hermano Cristian y los colaboradores ha salpicado y mucho a su familia. Y sobre todo, una de las cosas que más rabia le daba de todo este tema, es que su hermano Cristian ha perdido todos sus ahorros:

“El dinero estaba en mi casa porque es un despilfarrador y mi madre se lo gestiona. Eran 8.000 euros y se lo daré yo”.

La revista ‘Lecturas’ ha presentado en exclusiva las últimas declaraciones de Sofía para aclarar que su hermano no le guarda rencor:

“Se ha quedado sin nada. Mi madre se lo guardaba para gestionárselo, sino se lo funde en pocos días de fiesta, que si Matamoros y Rafa Mora, esta gente que es mala influencia. Mi hermano no tiene personalidad ¡Imagínate en lo que se puede convertir!”

lecturas 123

En la entrevista, ha seguido re alcando la pullita que le enviaba a Kiko Matamoros y a Rafa Mora:

“Tira a mi madre por los suelos por hacer la pelota a Matamoros y a Rafa Mora, por contentarlos. No tiene personalidad y se deja manipular por ellos, los tiene como ídolos”, ha continuado.

sofía suescun

Además, en relación a la ruptura de Cristian con su novia Jessica tras el tonteo con Yola Berrocal ha querido recalcar:

“Los hombres como mi hermano me dan asco”

Sofía siempre ha sido clara y directa, y como no iba a ser menos, no se ha cortado en decir lo que realmente piensa de su propia familia.

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here