Maria Teresa Campos ponía punto y final a la polémica ruptura con Edmundo Arrocet hace ya un tiempo y con la mudanza, ya cerraba un capítulo de su vida. «Hoy Corazón» ha publicado una noticia en exclusiva:»Maria Teresa Campos, la pillamos comiendo con su nueva ilusión».
[anuncio_b30 id=1]La periodista ha dado punto y final a esta historia, y es que desde hace ya un tiempo que se le ha visto con ganas de pasar página y dejar atrás su ruptura con Edmundo Arrocet.
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos inician mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ la celebración del 30 aniversario de Telecinco
Sonsoles Ónega con su padre Fernando y un especial de ‘Sálvame’ completarán la celebración, que se extenderá en Telecinco y Cuatro toda la semana
— Tweets de tele (@teletuits) March 2, 2020
Sobre todo cuando la semana pasada vimos como el chileno recogía finalmente sus cosas de su antiguo hogar.
«Maria Teresa comiendo con su nueva ilusión»¿Quién es EL?
Y es que Maria Teresa iba en serio cuando quería pasar página y no quería que le nombraran al «innombrable«.
[anuncio_b30 id=1]Tal que así que parece ser que se está viendo con un compañero de trabajo: Emilio Javier Gómez.
El, en cuestión es un compañero de profesión que trabaja actualmente en Radio Intereconomía, más concretamente en una sección de salud.
Ambos fueron «cazados» saliendo de un restaurante de Madrid, junto a Meli Machado. Maria Teresa y el son amigos desde hace tiempo, ambos se han visto en otras ocasiones entre amigos y más compañeros.
Sin embargo, quizá podría estar comenzando una nueva relación con el que actualmente es divorciado, o simplemente se están conociendo más.
Sea una cosa u otra, lo que si sabemos es que María Teresa ya ha puesto punto y final y ha comenzado una nueva etapa en su vida, en la que por cierto no habría sido posible sin el apoyo de sus hijas Terelu y Carmen, como también el de otros familiares y amigos.
[anuncio_b30 id=1]Las fuentes de Hoy Corazón
Como bien dice la revista Hoy Corazón, la periodista ha dado por fin un paso hacia adelante:
«Es muy duro para Teresa ver la casa vacía y las escaleras sin los lienzos que Bigote colgaba por todas partes. Por una parte cuesta asumir que ya es agua pasada, pero por la otra viene bien para dar carpetazo y cerrar un ciclo»