Hoy se ha vivido un momento histórico en Sálvame, y es que Jorge Javier ha convencido de alguna manera a Marta para reecontrarse con Alfonso Merlos en pató.

Tras la “pillada” de Marta López  a Alfonso Merlos, el ambiente está muy al rojo vivo. Tras varios días de polémica, acusaciones y declaraciones, Jorge Javier Vázqez invitaba a Marta a buscar a Alfonso Merlos al finalizar su programa.

La polémica ha recorrido todos los programas y medios, y finalmente ha acabado en ruptura (aunque según Alfonso Merlos no estaban juntos)

valfonso merlos

Jorge Javier Vázquez ha cogido de la mano a Marta López y se ha ido directo al encuentro con Alfonso Merlos.

“El corazón me va a mil”, le decía Marta a Jorge Javier cuando estaban en busca de Alfonso.

Una vez entrado en plató en el que se encontraba Alfonso Merlos justo al finalizar su programa, el ya adelantaba que no haría ninguna declaración, sin embargo Jorge Javier insistía en que Marta tenía que preguntarle algo:

 “Cuando me has pedido disculpas me las pides porque he podido imaginamre que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?”

alfonso y marta

La cara de Alfonso lo decía todo, y volvía a repetir que no iba a hablar nada al respecto, mientras miraba a cámara y decía:

“No voy a participar de esto”

Jorge Javier seguía insistiendo, y le preguntaba si había querido tanto a Marta como ha comentado, pero Alfonso seguía en sus trece y muy firme:

“Ya he dicho todo lo que tenía que decir”

reencuentro

Un encuentro muy tenso en el que los nervios estaban a flor de piel. Alfonso no ha querido “mojarse”  y no ha prestado ninguna declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here