Kiko Rivera, ha conectado con Sálvame para contar cómo se encuentra y contar alguna anécdota durante el confinamiento, además ha hablado de un problema de salud que últimamente le está fastidiando demasiado.

Ya cumplimos más de un mes de cuarentena luchando para frenar la pandemia del coronavirus. Sálvame, a pesar de que muchos colaboradores no pueden estar presente, todas las semanas realizan conexiones con cada uno de ellos.

 Luego tienen sorpresas como el invitado del último programa, Kiko Rivera que conectaba en directo para hablar de cómo está llevando el confinamiento y de la vuelta de su problema de gota:

“Hoy me encuentro mejor, pero llevo un mes fatal con la rodilla, se ve que me afecta no salir y uno está comiendo más”.

Ha confesado que ya no tiene ideas para distraerse y que se aburre mucho. Ha visto ya todas las series, tanto nuevas como antiguas, películas, incluso se ha hecho youtuber.

“Ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco, de verdad que sí”.

kiko rivera

Cuando se le ha preguntado por la situación familiar, Kiko bromeaba con que ahora pasa 24h al día con su mujer y se asemeja igual que volver a la casa de GH:

“La verdad es que lo llevamos bastante bien, las niñas tampoco nos dan tiempo para mucho, tenemos que estar pendientes de ellas y las pobres están desesperaditas por salir, pero hay que quedarse en casa”

El DJ también ha contado que constantemente está hablando con su madre y que por supuesto la echa mucho de menos.

salvame

Por otro lado, ha sorprendido cuando ha comentado que todo esto le está acercando a su hermana Isa:

“Ayer hice una videollamada con ella, estuvimos hablando, ella con las niñas, con Albertito…”

Kiko tiene ganas de acabar con esto, de terminar la cuarentena y poder volver a la vida normal. Esperemos que su ataque de gota se detenga y termine la cuarentena lo mejor que pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here