Todos sabemos que los sueldos de los colaboradores y periodistas de ‘Sálvame’ no están nada mal. Un sueldo que les ha permitido compartir en forma de regalo con sus seres queridos y gente más cercana.

La generosidad invade ‘Sálvame‘ y así lo confesaban al desvelar los regalos y el dineral que se habrían gastado entre sus seres queridos y amigos. El pasado miércoles, los colaboradores del programa contaban que no se arrepentían del dinero gastado, aunque en alguna ocasión si se arrepintieron.

lydia lozano

Lydia Lozano reconocía en primicia que su regalo más caro fue para su marido Charly:

 “Le regalé un coche a Charly. Fue la época… y con todo lo que le hice sufrir le regalé un coche”

chelo garcia 1

Posteriormente, Chelo García se sumaba y desvelaba que el regalo más caro fue apra su pareja Marta:

“Un viaje a Bali a Marta”

anabel

Pero no todos estaban satisfechos de haberse gastado el dinero. Anabel Pantoja era una de las que se arrepintió al regalarle a otra persona un viaje (no dijo a quien se refería):

“Un viaje a México o a Nueva York. No fue al Negro, fue a otro. Me gasté más de 40.000 euros. Me arrepiento de habérmelo gastado”

rafa mora

Por otro lado, Rafa Mora se sentía súper orgulloso al desvelar el regalazo más caro que hizo a su familia:

“Le regalé a mi familia un apartamento en Benicassim. Es el regalo del que más orgulloso estoy. Mi familia y mi sobrino lo están disfrutando”

Aunque todos se “han mojado” y han reconocido cuáles han sido los regalos más caros, Kiko Hernández ha reconocido que el no ha hecho ningún tipo de regalo desmesurado. Al igual que Belén Esteban que confesaba que ella prefería no decir nada en público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here