Los Mejores Restaurantes en Madrid de 2020

| | ,

Todos los años nos encontramos artículos como este. Estamos acostumbrados a las listas, rankings y los mejores restaurantes de Madrid según las valoraciones y opiniones de la gente. A veces, clasificados por tema o estilo (tranquilo, romántico, exótico…), por calidades y precios o simplemente por tipo de cocina (italiana, japonesa, mexicana).

Hoy te traemos algo que creemos que es diferente, una lista de los mejores restaurantes madrileños para comer bien, ya sea por nuestras experiencias, o también porque muchas veces frecuentamos mucho con las amistades, familia o en pareja.

mejores restaurantes en madrid

Para ello, cada mes La Retirada Madrid, recomendará varios restaurantes que son esenciales en tu lista de Madrid, además recolectamos diversas valoraciones y opiniones de Internet.

El resultado es bastante mixto, desde restaurantes de bastante lujo hasta los restaurantes de calle y de toda la vida, pasando por casi todos tipos de cocinas del mundo. El objetivo solo es uno: ¡Que los conozcas porque realmente merecen la pena!

Lista de Restaurantes en Madrid que deberías probar al menos una vez.

Como queremos compartir esta pasión con vosotros y hacer que vuestra experiencia de sabor sea inolvidable, pondremos en bandeja de plata (nunca mejor) una muy buena selección de sugerencias para comer bien en Madrid, dependiendo de lo que estéis buscando. Todo con la mejor garantía: nuestro personal, los gatos más gourmet de la ciudad.

En una ciudad donde hay cientos de restaurantes, es imposible decir cuáles son los mejores: habría que conocer cada uno de ellos, y eso es prácticamente imposible.

Sin embargo, podemos decir que los siguientes restaurantes se encuentran entre los mejores de Madrid, que los que escriben estas líneas han comido en todos ellos, incluso varias veces, y que todos tienen una calidad mínima que se mantiene a lo largo del tiempo, así como unos precios justificados por su calidad:

  • Torikey
  • Kabuki Wellington
  • Dstage
  • Sto Globo Sushi Room
  • Miyama
  • Diverxo
  • Los Montes de Galicia
  • Restaurante Coque
  • La Manduca de Azagra

 

¿DÓNDE COMER BIEN EN MADRID ESTE 2020?

Bueno, qué podemos decirte… Existen excelentes restaurantes para todos los bolsillos, para comer con las manos, para los que tienen un olfato fino, para llenar el estómago antes de una borrachera o lugares para tener un flechazo. El universo de opciones de la gastronomía madrileña es enorme, eso lo sabemos todos.

Aquí nos encantan las exageraciones, pero amigos míos, una vez más os traemos los datos que tenemos a mano: en Madrid hay  más de 9.000 restaurantes incluidos restaurantes veganos y vegetarianos, lo que supone el 12% del total de España.

El sector hotelero generó 36 mil millones de euros de facturación en 2018, así que imagínese lo mucho que nos gusta llenarnos la barriga ¿eh?

 

Previous

7 Juegos que Puedes Disfrutar con Tu Pareja

Consejos para elegir tu Maleta con Candado TSA

Next

Deja un comentario