Kiko Matamoros entraba en directo en “Viva la Vida” para decir unas palabras acerca de su hija Anita, la hija que tienen en común y que tanto está dando que hablar en las últimas semanas.

Makoke ya mostró su descontento y molestia la semana pasada, y finalmente ha acudido a Viva la Vida para tratar el tema. Sin embargo, ha sido una tarde en la que la intensidad y la tensión han estado presentes en todo momento.

kiko 23

Justo en el momento que Makoke debatía con los colaboradores las “especulaciones” que aseguraban que Anita Matamoros y ella estaban vetando a la novia de Kiko Matamoros, Marta López, el colaborador de Sálvame entraba en directo.

A pesar que sigue recuperándose por su última operación, Kiko llamaba por teléfono para desmentir las palabras de Makoke:

“Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí. El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’”

llamada de kiko y makoke

“A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación”

El colaborador seguía desmintiendo y atacando las palabras de Makoke:

“Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadie cerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija”.

Mientras tanto, Makoke se ponía nerviosa al estar escuchando a Kiko Matamoros, hasta que finalmente explotaba y lo tachaba de mentiroso. Sin embargo, Kiko seguía con su discurso:

“Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación, porque tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano”.

abandona plató makoke

Finalmente, Makoke ya no ha podido más y ha abandonado el plató porque se sentía incapaz de discutir. Una vez finalizaba la llamada, Makoke volvía a plató y terminaba con un discurso bastante claro y directo:

“El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta, se llama Kiko, y tú no eres ejemplo de nada…”

“Lo que le ocurre a este es que es tan soberbio que no soporta que Lorena Morlote haya decidido que quiere estar a nuestro lado”

“Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea”.

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here