Con la frase “Modo Salvaje”, Gema López publicó una impactante foto en las stories de su cuenta oficial de Instagram.

En la Instantánea, se puede observar a Gema, con un hermoso bañador tropical con estampado de hojas de palmeras verdes, ataviada con unas grandes gafas oscuras.

gema lopez

Merecidas vacaciones para Gema

Tan solo con ver la paradisíaca imagen de Gema en Instagram, se puede sentir el caliente sol y la suave arena. Y es que Gema logró que su fanaticada viva la llegada del verano a través de su experiencia.

Luego de estos intensos y extenuantes meses de arduo trabajo durante la Pandemia por COVID-19, la presentadora no podía esperar un segundo más para ir a darse un chapuzón y disfrutar del cálido verano a orillas del mar.

Aunque Gema suele ser asidua visitante de las playas de Mallorca, a donde viaja con su familia cada vez que quiere darse un escape, esta vez la presentadora no dio a conocer la ubicación exacta del lugar paradisíaco en el que está recibiendo su merecido descanso.

Sin embargo, la hermosa y jovial presentadora no perdió tiempo para mostrar lo bien que se mantiene, compartiendo la imagen donde se refleja su esbelta figura y su radiante sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here