Categorías: Televisión
| Encendido 3 meses hace

Momentazo: Irene Rosales emocionada habla de Isabel Pantoja y lo que significa para ella.

Por La Retirada Madrid

Hoy en Viva la Vida, Irene Rosales contaba como vivió el momento de Isabel Pantoja en ‘Volverte a Ver’, el mensaje que le envió a Isabel “Te quiero con locura” y se emocionaba al explicar lo mucho que significa Isabel para ella con unas bonitas y dulces palabras.

Irene ha contado que se emocionó muchísimo al escuchar y ver a Isabel Pantoja desde su casa en el programa de “Volverte a Ver” cuando la cantante le dedicaba unas palabras. Tras el programa, Irene cogía el móvil y no se lo pensaba, le enviaba un mensaje a Isabel:

«Te quiero con locura»

Sin duda alguna, Irene ha mostrado también su lado más dulce y el apoyo que recibe de Isabel:

«Por cómo me cuida, cómo me trata, cómo me protege es como una madre». Subrayaba que el apoyo que siente de esta es como «el de una madre».

La pareja de Kiko continuaba agradeciendo el apoyo de Isabel, y aunque nunca podrá ocupar el pilar de su madre, sabe que para ella es como si lo fuera: “No la voy a poder llamar mamá pero sigo teniendo un apoyo fuerte como el de una madre”.

La relación entre Irene y la familia de Kiko ha sido muy buena desde el  principio, y conectó a enseguida con Isabel Pantoja. Parece ser que es algo recíproco y así nos lo han dejado ver ambas con unas bonitas declaraciones.

Para finalizar, Irene destacaba que ella se mueve por el corazón y por los sentimientos, por lo que Isabel no tiene nada que agradecerle:

«No hago nada para que me tenga que dar las gracias. Todo lo que he hecho es porque quiero a su hijo y me ha salido del corazón».

La Retirada Madrid

Ver comentarios

  • Me gustó mucho oír a Isabel Pantoja hablando así de su nuera y a su nuera de ella y haber si se callan ya las malas lenguas y dejan a esta familia en paz, vivir como una familia que lo son, no lo que alguna parte de la prensa nos quiere vender.