Isabel Pantoja ha vuelto a las televisión, reaparece en la presentación del programa ‘Volverte a Ver’, presentado por Carlos Sobera. Es uno de los momentos de la noche el presentador le mostraba un video con varios mensajes de sus hijos, familiares y allegados que hicieron a la cantante emocionarse de una manera muy dulce: Familiares, amigos y artistas apoyan a la cantante a su vuelta a los escenarios.

Isabel vuelve a los escenarios más fuerte que nunca, una nueva etapa profesional de la que está muy impaciente por comenzar, además lo hará por todo lo alto con un concierto en el WiZink Center de Madrid en el mes de marzo.

‘Volverte a Ver’ nos ha dejado imágenes muy bonitas como el momentazo en el que Isabel se emociona al ver el apoyo de sus amigos y familiares. Uno de los más especiales y momentos en los que Isabel se emocionaba, era con el mensaje de Kiko:

“Solo quería desearte el más feliz de los regresos y a suerte más grande del mundo, te quiero y para mi eres la mejor artista del mundo”

Isabel pantoja 2
Fuente: Volverte a Ver – RTelecinco

El mensaje de Isa también le hacía temblar a la cantante:

“Te deseo muchisima suerte en tu vuelta a los escenarios, se que no la necesitas, pero bueno, que sepas que tienes todo mi apoyo” Te mando un fuerte super fuerte, que te quiero un montón”

isabel pantoja emocionada
Fuente: Volverte a Ver – RTelecinco

 

La cantante, emocionada, agradecía al programa y a los participantes del video: “Qué sorpresa más bonita, Dios mío. Quiero darle las gracias a mis hijos lo primero, no me lo esperaba”, ha dicho visiblemente emocionada.

Falete, Luis Del Olmo, Luis Covo, los Morancos entre otros también salían en el video que consiguó emocionar a la gran Isabel Pantoja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here