¡Sin palabras!. A Rafa Mora le piden matrimonio en directo y su reacción lo dice todo.

| |

Rafa Mora y Macarena han sido los protagonistas del programa de Sálvame del Viernes, y es que todo ha terminado en boda y por supuesto en un verdadero momentazo.

El colaborador de «Sálvame» ha sido el protagonista del programa del viernes en Sálvame, en el que ha sido sorprendido por su pareja Macarena.

Un día que ha sido marcado por este acontecimiento y que seguramente sea recordado como uno de los momentazos del programa.

Macarena le pide matrimonio a Rafa Mora

Maria Patiño, súper emocionada comentaba que una visita muy sorprendente estaba por llegar. Alrededor de las 8 de la tarde, la presentadora le pedía a Rafa Mora que se levantara para que se sentase en una silla.

Le han vendado los ojos y poniendole una cinta adhesiva en la boca para que no pudiera hablar. Seguidamente entraba Macarena al plató, y el show comenzaba. Mira el video!

Rafa no ha podido aguantar y le saltaban las lágrimas al ver los carteles que le enseñaba Macarena.. Lo que no esperaba es que en el último mensaje, la joven le pidiera si quería casarle con él.

Ya sin la cinta, Mora se ha levantado y se ha fundido con ella en un abrazo y un apasionado beso, y finalmente ha sido él quién se ha arrodillado ante ella y le ha pedido la mano. La pareja ha terminado el día de San Valentín comprometiéndose en el plató de Sálvame, donde también había parte de la familia de ambos

Previous

¡Vaya corte!. Ana Rosa Quintana y el desconcertante momento en plena entrevista.

«Lerda», «Eso lo será tu novia»: Lydia Lozano carga contra Kiko Matamoros en directo.

Next

Deja un comentario