En el programa de televisión “Sálvame”, se dio una fuerte discusión entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández.

“Sálvame” es popular por sus discusiones candentes, pero esto superó todo con creces, ya que la misma Anabel se retiró del show tras un intercambio de palabras con Kiko.

El mismo Kiko llegó decirle textualmente “¿Qué eres especial? ¿Te crees única?”, mientras que la Pantoja le sugería “un buen lavado de boca” antes de hablar de su familia y sobre los asuntos que conciernen solo a ellos.

kiko hernandez

Por un momento, el plató quedó en silencio y los productores se miraban la cara sin saber qué hacer.

Anabel es inaguantable

Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, ha venido colaborando en el programa “Sálvame” desde hace un tiempo y se ha vuelto popular en este sentido. Esta vez, venía de vacaciones por lo que se encontraba bastante relajada. Pero el día no le fue tan cómodo al final.

Anabel Pantoja “tiene verde” a su familia, según Dulce, su niñera

Todo inicia cuando Kiko Hernández saca a relucir un audio con la voz de Dulce, quien fue la niñera de Anabel y Kiko Rivera. En esta grabación, Dulce critica, frontal e inesperadamente, la actitud que tiene Anabel para con su familia.

Esto concuerda con lo dicho por su prima, Isabel Pantoja, donde dice que Anabel tiene una actitud insoportable al beber, es violenta, contestataria y agresiva, incluso, con su novio, del cual se preguntan todos cómo la aguanta.

Defensa de Anabel Pantoja

En seguida, Pantoja dijo no estar de acuerdo con las declaraciones de Dulce. En consecuencia, le mandó un mensaje a Dulce diciéndole que no se meta más en los asuntos de la familia Pantoja, ya que no es su problema.

anabel

A esto, Kiko Hernández reacciona molesto. Acusó a Anabel de no esperar para darle “la zancadilla” quien ha sido la “única persona que le ha cuidado siempre”. Evidentemente, se trató de un comentario producto de la indignación y desagradecimiento que se le mostró a Dulce, su criadora.

Durante la discusión [ver video], el presentador dijo que Anabel “era una sucia, que vendía suciedad”. Ante esto, Pantoja repetía que era una estrategia para “humillarla” hablando mal de su familia. En algún momento, ella suelta frases como: “Estás intentando meter mierda entre mi prima y yo”, “gracias a mi familia comes tú mucho”.

En ese momento, abandona el set de grabación muy molesta. Sin embargo, vuelve al rato si querer mediar palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here