Muere Koby Bryant: Así ha sido trágico accidente de helicóptero.

| | ,

Kobe Bryant ha fallecido hoy domingo después de sufrir un accidente de helicóptero en Los Ángeles. El accidente ha ocurrido en Calabasas, California, el helicóptero en el que viajaba se ha estrellado propagando un incendió el domingo por la mañana a las 19.00 hora española.

ÚLTIMA HORA: En el accidente, podría estar su hija de 13 años que también iba con Kobe,  el TMZ informa de su posible muerte.

  • Cancelada la jornada de la NBA tras el fallecimiento del jugador.

 

Así ha sido el accidente de helicóptero que costó la vida a Kobe Bryant

Hoy es un día triste para el mundo, el exjugador de la baloncesto Kobe Bryant ha fallecido este domingo tras ser víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas, California. El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina.

Así lo ha informado TMZ  y confirmada por Los Angeles Times, el helicóptero, un Sikorsky S-76, en el que viajaba Kobe Bryant junto a 4 personas, entre las que iba su hija Gianna también fallecida, se estrelló contra el suelo y se incendió debido a las condiciones complicadas de niebla.

Un duro golpe para el mundo en general y en especial para el deporte que dice adiós a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

El accidente ha provocado un incendio en el que los 5 integrantes han perdido la vida en el acto. El accidente ha provocado también un incendio forestal que ha dificultado el trabajo de los equipos de rescate.

Como confirmaron fuentes oficiales y según informa Los Angeles Times, el suceso tuvo lugar a las 10:00 horas (hora local, 19:00 hora española) cerca de Las Virgenes Road

Adios y despedidas de sus amigos y seguidores

 

 

 

Previous

¡Fuego en ‘Sábado Deluxe’!. Belén Esteban y Sofía Suescun cara a cara enfrentadas. «¿Quién te crees?»

«¿Hay algo oscuro?»: Adara y los motivos de su separación con Hugo Sierra en ‘El Tiempo del Descuento’

Next

Deja un comentario