Un hombre debe muerte este miércoles por la mañana en una empresa de preparación de hormigón del municipio de Constantino. Los hechos han ocurrido alrededor de las 7 cuando un trabajador de la empresa, ubicada en el camino de las Gavarres, ha alertado de que se acababa de encontrar un camión tipo bañera volcado y el cuerpo del conductor sin vida.
Según las primeras informaciones, la tarde de ayer la víctima habría descargado arena con su camión y por circunstancias que todavía se están investigando éste habría volcado provocándole la muerte. Al lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Mossos d’Esquadra y un indicativo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La víctima es un hombre de 74 años y vecino de Viñedos y los Arcos.
Los Mossos d’Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y del Departamento deEmpresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.