Rafa Mora soltaba dejaba entre ver con datos, la posible infidelidad de Alejandra a Lobo con Suso, y así se ha confirmado en un PoliDeluxe muy movidito.

Rafa Mora quería demostrar la veracidad de la información, que unos días atrás dejaba caer en “Salvame” sobre la infidelidad de Alejandra Rubio a su actual ex pareja, Álvaro Lobo, con Suso. El “PoliDeluxe” y Conchita, le ha dado la razón a Rafa Mora.

El PoliDeluxe ha dado la razón a Rafa Mora

Según Rafa Mora que se ha sentado este sábado en el PoliDeluxe, ha vuelto a confirmar que Alejandra dormía con Suso cuando discutía con Lobo, además de dar más detalles:

 “a finales de enero, principios de febrero”

Fuente: Telecinco

Rafa dejaba caer hasta fechas, justo el momento en el que Suso y Alejandra compartían plató en el debate de “La Isla de las Tentaciones”, y sería el momento en el que la infidelidad dio su primer paso.

Además, el colaborador asegura que Suso hablaba con Alejandra todo ese tiempo y que utilizaba otro nombre para dirigirse a ella.

Para no levantar sospechas, Suso se refería a Alejandra como:

“una chica de la prueba de acceso a la universidad” que además era “muy celosa”. 

rafa mora
Fuente: Telecinco

Rafa Mora lo tiene muy claro y es que asegura que si Alejandra no hubiera conocido a Suso, seguramente seguiría con Lobo como si nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here