Humberto Janeiro, recordado por ser el padre e impulsor del torero Jesulín de Ubrique, se ha ido con tan solo 76 años de edad.

Aunque varias personas de su familia suponían que esto pasaría, Belén Estaban – colaboradora de Sálvame – también sabía algunas cosas, pero las calló en todo momento.

Belen_ingresodeJaneiro
Imágen del ingreso de Don Humberto al hospital

Y es que Humberto venía sufriendo una enfermedad crónica que se estaba complicando. La diabetes le había generado unas llagas en un pie que requirió cuidados intensivos en un hospital, hasta que falleció el 9 d agosto del 2020 por un shock séptico.

Belén no abrió la boca

Muchos lo califican de “increible” que Belén Esteban, a pesar de ser la ex yerna y madre de sus nietos, no se haya referido de Don Humberto de ninguna forma positiva.

belen esteban

De hecho, la misma Carlota Corredera, dijo que ella [Belén] estaba de vacaciones y tiene el teléfono apagado. Sus palabras fueron:

Ha decidido continuar con sus vacaciones y seguir desconectada y lo respetamos“.

Pero ¿sabría Belén previamente de la situación de Humberto?, la respuesta es sí. Ella se enteró un programa de Sálvame del momento de su entrada al hospital. Ella dijo, con actitud despreocupada:

no lo sabíamos, ni yo ni nadie de mi familia, pero ya estamos acostumbradas

Es decir, ella supo que lo habían ingresado al hospital y que su situación era bastante delicada pero igual prosiguió con sus vacaciones.

ssalvame

Carlota ratifica que Belén podía haber intervenido en el programa, pero ha decidido continuar con sus vacaciones.

En aquel programa, cuando sus compañeros empezaron ponerse más insistentes y agudos con las preguntas ante una situación sobrevenida, Belén respondió de forma tajante: “Yo respondo por mí, no creo que lo deba hacer [llamar para dar el pésame], no creo que pinte nada ahí, sinceramente“.

Con esta actitud se pudo concluir que las relaciones entre los familiares del torero y Belén no estaban para nada bien. Y, en todo caso, demostrar tanta indolencia no era necesario ni pertinente.

El funeral de Humberto Janeiro

Humberto Janeiro fue llevado a la preparación para su siembra al caer la tarde, en hombros de sus hijos Jesulín, Víctor y Humberto jr. y otros familiares, rumbo a la capilla para un su corto funeral. De allí fueron al cementerio para el último Adiós.

Janeiro_Funeral
Funeral de Humberto Janeiro

El núcleo familiar, que siempre supo lo que venía, no ha querido separarse del hombre desde que se entró al hospital, hasta el punto de establecer turnos para estar con él.

Desde ese momento, atienden llamadas, ya que se encuentran muy sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here