Telecinco se prepara para el estreno de su reality estrella, Supervivientes. Como viene siendo habitual en estas semanas previas al inicio del programa, la cadena va anunciando los nombres de los concursantes que participarán con cuentagotas. El primero en confirmar que viajará hasta Honduras es Nacho Palauel exmarido de Miguel Bosé. Ha sorprendido muchísimo este anuncio, ya que el escultor nunca ha acudido a un plató de televisión y, por tanto, tampoco ha participado nunca de ningún programa. Ésta será su primera aventura televisiva, en la que seguro intentan estirarle de la lengua para que revele intimidades del polémico cantante.
Cabe recordar que Nacho y Miguel estuvieron juntos más de dos décadas, en las que fueron padres de cuatro hijos. Actualmente se encuentran en plena batalla judicial por la custodia de los niños, puesto que el valenciano quiere conseguir que el juez los considere hermanos a los cuatro.
El problema es que cada uno puso el ADN a dos de los niños, por lo que no comparten lazos de sangre. Éste es el argumento que sostiene Miguel Bosé, que sólo quiere tener la custodia de los dos niños que nacieron con sus genes. Poco le importa que los cuatro niños hayan convivido como hermanos mientras duraba la relación…
Al respecto le preguntarán al escultor, que hasta ahora no ha tenido problema al criticar abiertamente a Miguel Bosé siempre que le han preguntado. Ha llegado a calificar sus años juntos como una «tormenta», un titular potente que podría quedar en anécdota si realmente aprovecha la estancia en la isla para sacar a la luz secretos de su relación.
Seguro que Miguel Bosé pondrá el grito en el cielo cuando se entera de la participación de su ex en el programa de televisión, ya que podría tener miedo a todo lo que puede llegar a contar sobre él. Ahora que todo el mundo le critica por su negacionismo contra la Covid, ¿también tendrá algún paño sucio escondido?
Esta noche se confirmará la identidad del segundo concursante de Supervivientes, del que sólo han dicho que guarda relación con el billar. Algunos dan por hecho que se refieren a Kiko Matamorosque ha ganado varios torneos de esta disciplina y que ha insinuado que habría firmado un contrato con la cadena para ir a Honduras.