Se viene la nueva producción de Mediaset España, llamada “Solo / Sola”, un reality que se las trae y es un poco distinto a los demás, haciendo mucha alusión a su nombre.

La mayoría de los realities están centrados en la relación y la polémica, pero este un concepto nuevo, donde se demostrará que las verdaderas polémicas están dentro de las mismas personas.

Los inquilinos del piso estarán un día entero encerrados dentro de 4 paredes, sin capacidad de comunicarse con el mundo exterior y siendo observados mientras cumplen retos.

Ya el aislamiento hace estragos en cualquiera persona (como ha quedado claro en esta cuarentena), no queremos imaginarnos que será estar bajo la lupa de miles de personas luchando con tus retos, miedos, limitaciones y tabúes personales que se harán evidentes en cada acción solicitada por la producción.

Solo falta culminar unos detalles técnicos con las instalaciones y la decoración. No sabemos si cambiará con cada personaje que entre al pisito o será un estándar. Pero si es seguro que veremos aspectos de la personalidad que no conocíamos de muchas personas de la farándula.

Nuevo confirmado en Sola

Es precisamente Anabel Pantoja quien va a estrenar el “pisito”, como se le dice cariñosamente a la pequeña instalación donde se desarrollará el programa.

Pantoja_tuit

 

El reto no es para nada fácil; la verdad es que está diseñado para que a más de uno se le vaya la olla, y sabiendo cómo es Anabel, todos queremos ver como empieza a pelear con la pared y sin teléfono móvil para drenar. El único consuelo que tendrá es perder unos cuantos kilos (según ella)

Pantoja, contra sus miedos

El pisito está en Fuencarral. Está construido para una sola persona.

Si creías que solamente se trata de soledad, tienes que saber que no es así. Habrá ojos en todos lados, pues, a través de la plataforma de mitele PLUS los clientes podrán tener acceso a imágenes exclusivas en todo momento e incidir sobre sus decisiones.

Siendo el piloto del programa, la pobre Pantoja no sabe con certeza sobre que va a suceder y los productores tampoco sobre cómo podrá reaccionar. Sin embargo, se le muy dispuesta a afrontar el reto y luchar contra sus miedos en medio del aislamiento. En “Sálvame” comentó radiante:

“Es un regalo, me expulsaron de ‘GH’ injustamente porque robar chocolate no era motivo y es un reto”

Tuvo la empatía de sus compañeros quienes prometieron visitarle, pero ella parecía más interesada en la comida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here