Según recoge Diario Gol, David Bustamante no se está divirtiendo en los últimos tiempos. A pesar de haber publicado y reconocido su amor por Yana Olina, no “le han ido tan bien” como piensan.

 

Una vez que se divorció de Paula Echevarría, el cantante nunca ha sido lo que era antes. La verdad es que ella tampoco, las cosas como son. Todos sabemos fue David Bustamante quien sufrió el mayor daño de la ruptura sentimental.

Ya han pasado tres años sin publicar ningún disco nuevo, David Bustamante lanzó Héroes que fue su último trabajo. La verdad, es que no fue tan bien como esperaba. El verano pasado fue recorriendo pequeños pueblos de España dando conciertos.

Una pena que nuestro David ya no llene los sitios como el Palau Sant Jordi o el WiZink Center, ahora suele estar actuando en ferias de la ciudad. “Cómo se terminó”, dicen.

 

“¿Qué le pasa a David Bustamante?”

El cántabro ha estado luchando por centrarse en su nueva vida y en su trabajo, y debe ser que también se dejó un poco con respecto a su apariencia física. El cántabro ganó unos kilitos de más y los abdominales que lucía con Paula desaparecieron.

Todo esto que hemos comentado, serían los desencadenantes para intuir que David no está pasando su mejor momento:

“David Bustamante no está bien” o “necesita ayuda”, comentan en las redes sociales. El cantante atraviesa una etapa difícil, quizás ve cómo la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres avanza, mientras que el todavía está enamorado de la actriz, intenta negarlo y le molesta haber terminado así.

En los últimos días ha estado junto a hija Daniella y esto siempre le cambia la cara. Está muy feliz al lado de su niña y siempre es la razón de sus sonrisas para seguir adelante.

“David, mucho ánimo”. “¿Qué le pasa a David Bustamante?”

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here