Ardío el plató de “Conexión Honduras” entre varias discusiones y enfrentamientos que dejó imágenes y palabras muy duras. 

Tras la polémica generada por las imágenes de Rocio Flores llorando y con un ataque de ansiedad preguntando por la salud de su madre y por la ausencia del mensaje, la diversidad de opiniones estaba servida.

gloria camila y sofia suescun ay antonio david supervivientes
Fuente: Telecinco

Antonio David, como padre y como persona decía que la actitud de Rocio Flores es totalmente “humana” y normal. También afirmaba que su ex mujer y madre de Rocio, Rocio Carrasco, ne se habría puesto en contacto con el programa de Supervivientes para mandar un mensaje a raiz de la crítica situación que España atraviesa por el Coronavirus.

«Es bastante humano que se se acordara de su madre y se preocupara por cómo está. Por lo tanto es de tener buen corazón y una sensibilidad extraordinaria»

Sin embargo, esto no ha sentado nada bien a otros colaboradores como Sofía Suescun  quien se enfrentaba duramente con Antonio David al no estar de acuerdo de sus palabras y sobre todo por “faltarle el respeto” a Rocio Carrasco.

Gloria Camila se enfrenta a Sofía

Por otro lado, Gloria Camila se enfrentaba a Sofía Suescun nuevamente. La hija de Ortega Cano, que defiende a capa y espada a Rocio Flores, se enzarzaba en una dura discusión, hasta que Sofía llamaba “niñata” a Gloria muy enfadada. 

Gloría no se cortaba en decir lo que pensaba de Sofia:

“Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!”

Sofía, muy cabreada le soltaba una buena “piedra”:

A ver, la niñata esta”

Gloría se defendía duramente:

“A mí no me insultes, la del padre ‘alcohólicos anónimos”

En cambio Sofía, seguía arremetiendo contra Gloria con duras pullitas:

“¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra ‘padre’ y ‘alcohólico’ en la misma frase”

supervivientes
Fuente: Telecinco

Sofía  seguía atacando Gloria Camila, mientras Maite Galdeano aplaudía:

“Esta chica ha llamado ‘maleducada’ a mi madre y creo que deberías pedirle disculpas ya que el otro día el Gobierno de España mandó que nos quedásemos en casa y tú te saltaste las normas. ¿Te crees más que alguien?”

Jordi González no daba crédito e intentaba apaciguar la situación e intentar poner orden en el plató, aunque ambas siguieron propiciándose insultos y “malas” palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here