Categorías: Televisión
| Encendido 3 meses hace

¡No da crédito!. La reacción de Adara al ver a su madre Elena nueva concursante de “Supervivientes 2020”

Por La Retirada Madrid

Elena Rodriguez, madre de Adara ha sido la última concursante en confirmar la participación en “Supervivientes 2020”, toda una sorpresa. La madre de Adara será esta vez la protagonista de todo, mientras que su hija será quien acudirá a los platós a defender a su madre.

La madre de Adara ya lleva un tiempo en el centro de la polémica, la hemos visto acudir a los platós para defender a su hija, sobre todo cuando Hugo Sierra, expareja de Adara, comenzó a distanciarse.

Esta vez, será Helena la protagonista de la película. Parece ser que después del triunfo de su hija como ganadora de GH VIP 7, será Elena quien dará guerra y polémica.

Helena a Supervivientes, y Adara al plató: La reacción

Suerte que la vas a necesitar

La ganadora de GH ya ha conocido la noticia y ha compartido en público su opinión acerca de la entrada de su madre en Supervivientes 2020. Un cambio de papeles que Adara y su madre vivirán dentro de muy poco.

Adara, ha compartido un video en Twitter tras conocer la noticia, en las que le acompañaba un mensaje muy significativo:

“Jajajajajaja me meo. Suerte que la vas a necesitar”, ha escrito Adara junto a un emoticono con forma de corazón y el vídeo de su madre. En él, Helena asegura que está encantada de poder vivir esta experiencia, aunque “llena de nervios”.

Desde que apareció como defensora de la joven, no ha hecho más que cosechar aplausos pro parte del público y de los colaboradores. Sensata, pausada y con un dominio de la televisión que muchos no esperaban, ha tenido un papel fundamental en el éxito de su hija a lo largo de los últimos meses.

La Retirada Madrid