Una de las concursantes más destacadas de la edición de 2020 de Supervivientes. Fani, pareja de Christofer y ex participante de La Isla de Las tentaciones, explotaba ayer en el primer programa a causa de las críticas y burlas de la polémica con Christofer. “No puedo más, es muy duro…”

Fani ya esta harta, ya no puede más, y es que no quiere ser cuestionada por sus compañeros ni por nadie más a causa de la infidelidad con Christofer y su vuelta como pareja. Se ha sentido muy presionada desde que salió de ‘La Isla de las Tentaciones’, y más en los últimos días antes de entrar en ‘Superviviente 2020’.

Parece ser que sus compañeros se han “cebado con ella” en los días previos, tras ver unas imágenes Fani decía muy afectada:  

  • “He estado con medicación después del programa porque no me perdono lo que le he hecho”

Mientras estaban en directo, Fani explotaba y comentaba que estaba muy agotada por la situación:

  • “No puedo más, es muy duro que continuamente me estén recordando lo que pasó”.

Tras un discurso enternecedor, en el que Fani exigía a sus compañeros un favor:

  • “Que no me hablen del tema por favor, que me conozcan cómo soy y que me dejen avanzar”.

Entre silencio la cálida voz de Fani pidiendo por favor que la respetasen y le dejasen comenzar esta etapa tranquila, nos dejaba un momento clave en la noche y por supuesto, un mensaje claro que parece ser que ha llegado al resto de sus compañeros.

fani llorando
Fuente: Telecinco – Supervivientes

Christofer, apoyando a Fani en todo momento

En la primera noche de Supervivientes 2020, también pudimos ver como su pareja Christofer la defendía en todo momento. En el instante que su pareja Fani debía de saltar desde el hericoptero y comenzaba a tener un ataque de pánico, Christofer intervenía en pleno directo para tranquilizar a su pareja y pudiese continuar sin bloquearse.

Una noche cargada de momentos que nos deja a Fani, como una de las nominadas en la primera semana de Superviviente 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here