En “El programa de Ana Rosa” se ha vivido un momento muy emotivo cuando conectaban con Antonio Orozco en directo.

El cantante ha entrado en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ para comentar con los colaboradores como lleva el confinamiento, además para hablar de su nuevo disco. Sin embargo, el no se esperaba que la entrevista iba a ser mucho más emotiva de lo que se imaginaba.

joaquin prat y orozco

Joaquín Prat que daba paso a la videollamada, sorprendía al comenzar con una sorpresa que no se esperaba y le mostraba en pantalla a una persona muy importante para Antonio Orozco:

“Él es uno de los héroes de los que tanto se habla estos días. Trabaja en un servicio de urgencias y en un momento de mi vida fue mi ángel y mi propio héroe”

Así lo decía Orozco, muy emocionado al ver la pantalla a Rafael, el jefe de Urgencias del Hospital Quirón de Barcelona. Rafael ha querido agradecer a Antonio Orozco todo lo que está haciendo para apoyar a los sanitarios.

joaquin prat y orozco

Emocionado y casi sin poder reaccionar, el cantante no ha podido acceder a la petición que le ha hecho Joaquín Prat de cantar, pero le ha prometido hacerlo en el plató en cuanto sea posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here