El ácido enfrentamiento entre Adara y Kiko Matamoros en ‘Sábado Deuxe’ ha provocado muchas reacciones a lo largo de la semana.

La historia continua y es que la ruptura de Adara y Gianmarco está dando muchas vueltas. En esta ocasión vemos como el padre de Adara, Jesus Molinero le ha enviado una serie de mensajes sentenciadores a Kiko Matamoros que le han hecho reaccionar en Viva la Vida.

Los “tuits envenenados” del padre de Adara

Unos mensajes publicados en twitter que han servido para “quedarse a gusto” y dedicarle unas duras palabras al colaborador de ‘Sálvame‘ tras la disputa con su hija Adara:

“No veo a Einstein llamando tontos a los que tenía alrededor. No le era necesario. Imagino que será uno de sus complejos. No sufras, Matamoros, eres listísimo” 

Además aprovechaba para desmentir informaciones que no eran ciertas:

“Adara, para mi desgracia, dejó el trabajo de azafata por propia voluntad, cambia de chivatos”

La reacción de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, tras leer los tuits del padre de Adara ha reaccionado de una manera muy calmada y que no le iba a contestar.

El se define como muy respetuoso, mientras le aconsejaba que se pusiera de nuevo en contacto con Adara para que pudieran reconstruir esa “conexión” que antes tenían.

Por otro lado, Pilu la tía de Adara, ha asegurado que padre e hija se siguen queriendo aunque están en un momento algo complicado y está segura que con el tiempo volverán a hablarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here