Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez debatieron en Sálvame los temas más impactantes de la vida de la presentadora.
[anuncio_b30 id=1]
Sandra, presentadora del debate de «La Isla de las Tentaciones«, ha ido a ‘Sálvame’ para hablar sobre el nuevo programa. Como era de esperar, Jorge Javier ha aprovechado la ocasión para indagar un poquito sobre la vida de Sandra, haciendole un pequeño test sobre su pasado y presente en su lado más sentimental.
«Yo no cierro ninguna puerta»
La presentadora accedió y se desahogó con toda España. Pudimos ver el lado más personal de Sandra, en la que descubrimos su difícil infancia y sus relaciones amorosas.
Sandra y el amor en su vida
Fue uno de los temas más hablados, Sandra Barneda y su vida sentimental, sobre todo cuando Jorge Javier le preguntó sobre su ruptura con la colaboradora Nagore Robles. También trataron con humor los ligues de Sandra, a lo que la presentadora decía que ella no se entera cuando liga al ser tan tímida.
[anuncio_b30 id=1]
La conversación continuaba,y entre risas de todos los allí presentes, la presentadora confesó que para conquistarla no se pueden fijar solo con lo que ven de ella en televisión.
«Yo no cierro ninguna puerta. Es que a lo mejor mi puerta ya está cerrada» decía Sandra, mientras también comentaba lo importante que es estar bien consigo misma. «Mi puerta está muy ocupada ahora mismo conmigo misma, que es lo importante»
«Hay que empezar a naturalizarlo todo » #SandraBarneda (via: Telecinco – Sálvame) pic.twitter.com/SCZoZTzvEG
— Sandra Barneda Site (@SBarnedaSite) 17 de enero de 2020
Sandra Barneda y su homosexualidad
Unos días anteriores a la visita de Sandra en Sálvame, vimos como acudió al programa de «Planeta Calleja» (ver en el video) en el que pudimos ver a la Sandra más profunda y sincera. Entre lágrimas, vimos como hablaba de su vida personal, de la homosexualidad, y otros temas entre otros.
[anuncio_b30 id=1]
Jorge Javier quiso conocer más acerca de este tema y contibuaba: «Me impactó muchísimo cuando hablaste de tu homosexualidad. Esos lloros a mí me llegaron al alma» le decía el presentador.
«Yo soy frágil. Soy fuerte pero soy muy vulnerable» , respondía ella. Además, la presentadora explicaba que su coraza es parecer fuerte, pero que realmente es más sensible de lo que parece.
Tanbién hablaron de la situación familiar de Sandra, recordemos que estuvo durante unos 9 meses sin hablar con sus padres desde que decidió publicar su homosexualidad.
«Era o me anulo yo por estar con mi familia o mi familia me tendrá que aceptar como soy«, explicaba Sandra Barneda. «Si tú no lo tienes aceptado del todo, no puedes pretender que el resto lo acepte. Hay que empezar a naturalizarlo todo y naturalizar las partes más vulnerables de nosotros».
[anuncio_b30 id=1]
Sandra le confirmaba a Javier que la homosexualidad y todo lo que le ha conllevado, le ha hecho crecer como persona.
«yo era una persona muy exigente y todo, entre comillas, me iba muy bien. Yo me había marcado la perfección pura y el descubrir mi homosexualidad me ha hecho crecer.»
«Me ha hecho romper todos mis esquemas y hacer mi mente menos prejuiciosa, más flexible», concluía la presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’.