[ad_1]
Todo termina. Las buenas series también. Y si, como Ozark, llega a su fin sin haberse pesado o con la sensación de que no han estirado la historia como un chicle, es buena señal. Este 21 de enero de 2022 se estrena la temporada final de una de las serie de mayor éxito de Netflix. Eso sí, lo hará en dos tandas de 7 capítulos. Es decir, todavía no veremos el fin definitivo. Habrá que esperar un poco… A juzgar por lo que ha pasado con series como La casa de papel, seguramente serán dos o tres meses.
La ficción empezó en el 2017 y como quien no quiere la cosa se fue labrando adeptos entre el público, la crítica y los premios. En total la historia creada por Bill Dubuque y dirigida y protagonizada por Jason Bateman acumula 6 nominaciones a los Globos de oro 17 nominaciones a los Emmy de los que ha ganado dos Julia Garner en la interpretación de reparto y un Jason Bateman en la dirección. No tenemos ninguna duda de que si nada se tuerce esta 4ª temporada veremos más premios este año.
El principio del final
En esta temporada veremos dos eventos clave. Lo primero es que los Byrde verán por primera vez una oportunidad real de dejar, por fin, su labor de blanqueo de dinero por el cártel mexicano Navarro por el que han estado trabajando todo ese tiempo. El segundo es la rivalidad con Darlene Snell y los camellos locales que pondrá contra las cuerdas a la familia y las alianzas (incluida la de Ruth Langmore). Además también veremos entrar «en acción» al hijo pequeño de la familia. Los Byrde ya son un clan al completo y tal vez esta unidad sea lo que les salvará… O no. A continuación puede leer una crítica de la serie por si desea refrescar la memoria.
‘Ozark’: gran trama y grandes personajes
[ad_2]