Última hora: Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’  aislados por el Coronavirus bajo la orden  del gobierno de Honduras

El Coronavirus ya se ha declarado pandemia mundial, y por tanto la situación en Honduras ya se ha visto afectada. El Gobierno de Honduras también ha presentado el estado de emergencia, ya que se conoces un par de casos del Covid – 19 como también varias sospechas de nuevos infectados.

supervivientes
Fuente: Telecinco

En un comunicado especial, Honduras ha impuesto medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus. Por el momento, los concursantes de Supervivientes se encuentran bien y protegidos, aislados en la isla de los “Cayos Cochinos”

Uno de los  problemas es que, el equipo técnico tiene contacto con los concursantes, y al estar y también con hondureños de la zona, están expuestos al contagio.

Por el momento, todos los concursantes y equipo de SV están bien de salud y sin sintomas.

El equipo está viendo la forma de gestionar toda la situación. Recordemos que los concursantes que están expulsados, deben de regresar a España.

Esto también dificultará las visitas de los familiares a la Isla ya que el gobierno ha sido muy claro con este tema en un comunicado:

“Se restringe el ingreso de ciudadanos procedentes de Europa”.

Además, en caso de que consigan entrar en el país, deberán pasar 14 días aislados como manera preventiva para garantizar que no son portadores del virus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here