Jorge Javier Vázquez ha mostrado su duro enfado en el programa de “Sálvame” en relación a la crisis del Coronavirus y la gestión del gobierno, y Rafa Mora aprovechaba para apoyar al presentador, sin embargo muchos seguidores han criticado este acto.

Todo ha sucedido después de ver las imágenes en directo de Mariló, que tras 37 días luchando con el coronavirus que recibía el alta médica y se reencontraba con su marido.

salvame

Un momento lleno de emoción que ha despertado la alarma de Jorge Javier:

“Este país va a salir adelante por gente como ella”

El presentador ha mostrado su descontento nuevamente con los políticos y el gobierno. No se ha cortado en decir lo que realmente piensa además de mostrar su descontento:

“Son una auténtica vergüenza, dejen de echarse los muertos en cara y tengan respeto”

Jorge Javier se ha puesto serio para criticar la gestión y algunas prácticas fuera de lugar en esta crisis del coronavirus:

“Espero que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”

jorge javier

El presentador no se ha dirigido a alguien en especial, si no que sus palabras iban dirigidas en general, a todos los poíticos que nos representan:

 “Hoy que hay pleno, ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza”.

Además, recalcaba:

“No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío”

Eso si, aseguraba que no se refería a nadie en concreto:

“Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean esta imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco”.

En uno de los momentos de Jorge Javier, se escuchaba a Rafa Mora dándole la razón al presentador y asentando. Algo que quizás no haya sentado muy bien en las redes para algunos, que lo criticaban como “pelota” y “patético” a la publicación que compartía Rafa Mora sobre la noticia en Twitter.

Terminando, Jorge Javier recalcaba que es “bochornoso” lo que hemos visto en el Congreso:

 “Es una vergüenza, que dejen a los muertos en paz”.

El presentador, en unas últimas palabras, hacía un llamamiento:

“Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here