¡Saliendo de un Hotel¡ Rafa Mora sin palabras y Kiko Rivera cuenta la verdad

| | ,

Hoy hemos estado recorriendo por la red que muy pronto, Kiko Rivera e Irene Rosales serán los protagonistas del nuevo programa del viernes Mi casa es la tuya. Bertín Osborne regresa con nuevas entregas para batirse en duelo de audicencia con Tu cara me suena 8 y MasterChef Junior 7.

La entrevista que hemos visto con Bertín llega en un momento tenso.

Ahora mismo, hemos visto como está en las noticias por el enfrentamiento con su hermana, además de las últimas declaraciones de su esposa, quien dijo que no se está pasando por el mejor momento, pero que ha desvinculado totalmente a Kiko Rivera de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin ninguna duda, @riverakiko ha sido todo un descubrimiento. Este viernes os invito a conocerlo de verdad en #MiCasaEsLaTuya #MiCasaKikoRivera 🏡

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Según parece, este hecho se relaciona con la enfermedad de sus padres.

Irene Rosales en en programa de  Viva la Vida.»No nos estamos divirtiendo en mi familia. Intento perderme todas las celebraciones que puedo. En este momento hay una situación familiar complicada en casa y prefiero quedarme en casa»

Sabemos que Rafa Mora es un gran amigo del DJ, y hemos visto como a la hora de hablar de Kiko Rivera, Rafa se mantiene muy tranquilo y siempre a la defensiva. Además, a esto se le suma que la familia Rivera tiene otro problema. Otra controversia se ha extendido entre Kiko Rivera y ha provocado nuevos rumores de infidelidad…

¿Infidelidad de Kiko Rivera en el hotel?

El 4 de enero, Kiko Rivera trabajó en una conocida discoteca de Padrón (A Coruña). Lo curioso es que un periodista conocido como Pepe del Real, ha asegurado que Kiko fue visto saliendo con una mujer en su hotel.

“A altas horas de la noche, después del espectáculo, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí dejan el coche, acompañado de una hermosa e impresionante chica rubia, Kiko y un amigo. Entran en el hotel y todos van a la habitación de Kiko, que está en el segundo piso. Hubo risas y mucho ruido, y los huéspedes del hotel estaban escuchando”

Llegó desesperado a las 5:30 de la mañana, tocando la puerta del hotel y advirtiendo a los recepcionistas que “si mi esposa no se iba, llamaría a la policía local” dijo el mismo periodista a el programa de Ana Rosa.

Kiko Rivera cuenta que ocurrió

Hoy, cansado de las historias que constantemente se han publicado en los medios de comunicación y en las redes, ha conseguido crear especulaciones sobre una infidelidad a su pareja, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio y poner fin a lo que él dice que son sólo «estrategias para destruirlo».

Con una publicación de Instagram, Kiko Rivera publicó una imagen de sí mismo con gafas, sentado en el suelo  enviando un gran mensaje a sus seguidores.

«No me voy a rendir. Están tratando de derribarme, pero no pueden. Puedo arder de dolor, pero me levanto de las cenizas con esa maldita sonrisa en mi cara. Que tengas un día feliz», dijo el hijo de la tunadilla, quien concluyó su discusión con un relato de Instagram que dice: «No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos».

En cuestión de minutos, la pareja del DJ, Irene Rosales decidió mostrar públicamente su apoyo, respondiendole a la publicación con un comentario sincero y cariñoso, que fue interpretado por muchos como una señal clave, y es que la modelo no presta atención a los rumores de infidelidad.

Previous

¡La FOTO de Jorge Javier Vázquez en Grindr! Las redes arden tras su confesión

¡Bigote Arrocet HABLA! Declaraciones sobre su ruptura con María Teresa Campos

Next

Deja un comentario