En los últimos días, Pioneer DJ ha publicado en sus redes sociales, un curioso vídeo promocional que deja muchas incógnitas abiertas.

ACTUALIZACIÓN 10/09/2020: ¡Ya sabemos cual es el lanzamiento del nuevo Pioneer DJ! Nada más y nada menos, que el reproductor CDJ 3000, haz click en el enlace para conocer todas sus características

Muchos seguidores y medios, han apuntado al lanzamiento de su nuevo CDJ o XDJ, ya que el único reproductor multimedia que la marca aún no ha actualizado es el popular Pioneer CDJ-2000 NXS2, por lo que todo apunta a la presentación de un nuevo modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ANewDimension

Una publicación compartida de Pioneer DJ Global (@pioneerdjglobal) el

En las imágenes no se puede apreciar ninguna característica determinante ni detalles que apunten a dicha información, solo se puede apreciar que este nuevo modelo tendrá una pantalla en el centro del dispositivo.

Sin duda alguna, una función muy demandada por los usuarios en los equipos de Pioneer DJ y que la empresa ya ha empezado a implementarlos en otros modelos, como el DDJ – 1000 de Pioneer que ya lo tiene incorporado.

pantalla pioneer dj nuevo modelo

Esta sería de las pocas características medio confirmada en este nuevo modelo, a pesar de las ganas que también tenga pads, una característica muy demandada por los usuarios.

Lo que si nos dan a entender, es que el equipo será robusto y resistente, ya que según el video se puede ver como destacan la “durabilidad” del nuevo equipo.

¿Estará fabricado con nuevos materiales y más resistentes a los golpes? o ¿Simplemente se trata de un efecto promocional?

No podemos contestarte con certeza, lo que si sabemos es que el estreno del nuevo CDJ o XDJ está en camino y seguramente sea un bombazo, por lo que estaremos muy pendientes a nuevas noticias de la compañía. Te dejamos su Instagram si aun no los sigues, para que puedas estar al tanto de todas sus publicaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here