Alba Carrillo, la concursante de GH VIP que quedó segunda y dijo “no” al El tiempo del descuento. ¿Que ha pasado exactamente?

 

La madrileña ha rechazado participar en el reencuentro organizado por el nuevo programa de telecinco “El tiempo de Descuento”, un programa dedicado exclusivamente a arreglar y saldar asuntos pendientes entre los concursantes.

A pesar de quedar 2ª en el reality show de moda, Alba dijo que no al nuevo formato de telecinco, saliendo a la luz muchos tipos de rumores sobre la mala relación entre ella y sus compañeros. La verdad, es que Alba no ha querido estar ahí, además de q’ue no estaba en la lista de concursantes para el tiempo del descuento. Así pues, la madrileña se ha mantenido firme cumpliendo su palabra hasta ahora.

Tras la salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Alba ha decidido estar rodeada de su familia y de su circulo de amistades más cercano, como ha estado publicando en redes sociales. Además, pudimos ver en exclusiva como una de las modelos más significativas de España se iba de cena y fiesta con sus amigos de la inffancia, bailando y pasándoselo bien en todo momento.

 

Alba está bien, tranquila, y matizaba así en Instagram: “Reencuentro con MI GENTE. Este es mi patrimonio, lo mejor que tengo, mi mayor tesoro. MIS AMIGOS” para decirle a sus fans y a sus no tan fans, lo que estaba haciendo justo el día que se estrenaba “El tiempo del descuento”. Sin duda alguna, un buen mensaje subliminal. ¿No crees?

Así pues, Alba Carrillo no parece nerviosa al no participar en el nuevo programa, de formar parte de esa nueva audiencia que nadie sabe como acabará. La madrileña parece haber xanjado esta estapa de su vida.

Hay que puntualizar y recordar, lo tanto que sufrió Alba en momentos de GH VIP, tanto al principio como posteriormente en las disputas con Mila y  Adara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here