Tele 5 no pasa por su mejor momento. Ha perdido el liderazgo de audiencia en Catalunya y en España, y los nuevos programas no le acaban de funcionar. Ahora la de Mediaset suma un nuevo quebradero de cabeza: la segunda temporada de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva ‘que la privada había anunciado en verano con el nombre de ‘En el número de Rocío’, ha quedado parada. Según EsRadio, Mediaset habría paralizado la emisión de la docuserie de ‘La Fábrica de la Tele’, para revisar con detalle su contenido y evitar posibles demandas.
Según las mismas fuentes, la cadena estaría estudiando estrenar los nuevos episodios en invierno, o incluso a inicios de 2022 en televisión. Los directivos de Mediaset quieren evitar tener que pagar pagar nuevas demandas de los posibles perjudicados en las nuevas entregas, como José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano, entre otros. El tráiler que se publicó en bombo y platillo en verano, como una de las grandes apuestas para otoño, ha dejado de aparecer en pantalla.
Rocío Carrasco desaparece de ‘Sálvame’
La hija de Rocío Jurado, había sido el fichaje estrella de las tardes de Tele 5, como defensora de la audiencia, pero Carrasco no apareció en todo el mes de septiembre. La serie turca de Antena 3, ‘Terra Amarga’ es un rival muy fuerte (este lunes fue líder de la tarde en Catalunya) y Tele 5 quiere proteger a su colaboradora hasta que tenga claro cuándo podrá emitir los nuevos capítulos sobre su vida.
El retraso de la nueva temporada de la docuserie, surge pocos días después de que la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’ haya sido condenada a pagar 82.000 euros a Antonio David Flores después la demanda que éste interpuso a la productora por despido improcedente.