Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores ha querido compartir con sus seguidores la felicidad que le produjo el hecho de que su madre conoció a su actual pareja, médico y modelo canaria Carla Barber y al parecer desde el primer momento se han llevado muy bien.

Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia. Estuvo súper a gusto todo el mundo. Mi madre estaba encantada con ella. Yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante”

También añadió que  no solo conoció a su madre, sino que pudo compartir con el resto de la familia. Este es un gran paso para su relación.  La celebración que se produjo en un restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura, el cual está ubicado en Madrid.

Ahí  estuvieron presentes las demás hermanas de Diego, algunos amigos y su padre, Kiko Matamoros con su pareja Marta López Álamo. De esta manera evidencia que Diego está retomando las relaciones con su padre Kiko.

Diego no ocultó su emoción aunque también su sorpresa por el grato momento que vivió así que completó diciendo:

“Sinceramente no me esperaba llegar en este momento a este cumpleaños de esta forma. Puedo decir que no he sido más feliz en mi vida, y además gracias a Carla

Una relación con un futuro prometedor

Tras su separación con Estela Grande, tal parece que el hijo de Kiko Matamoros se ha recuperado y está logrando rehacer su vida con la hermosa doctora de famosos y ex miss Carla Barber.

Tras este encuentro que se ha producido entre Carla y la familia de Diego, incluyendo a su padre Kiko, con quien se mantuvo distanciado, todo parece ir viento en popa.

Tal parece que los enamorados han dado un paso más adelante y que tanto en el aspecto sentimental, como la vida familiar de Diego comienza por fin a estabilizarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here