¿Qué hay detrás del Coronavirus?: El Dr.Cavadas cree que China oculta las cifras reales de los infectados.

| | ,

El Dr. Pedro Cavadas ha declarado que tiene pensamientos de Chinay las cifras ocultas sobre el coronavirus. El doctor no confía en la veracidad de la información que están publicando.  ”No hace falta ser muy listo para pensar que [son] como diez o 100 veces más”.


Hablamos de un virus muy rápido en su propagación: «un virus que se contagia fácilmente, que es muy agresivo».

Dijo que “China que no es el país más transparente del mundo” y le ”preocupa” la normalidad y la transparencia que está mostrando el país asiático desde que se declaró el brote: ”Cuando en China aparentan transparencia desde el minuto uno, a mí me da qué pensar, me preocupa”.

 »No hace falta ser muy listo para pensar que son 10 o 100 veces más» El Dr. Cavadas está convencido que no son las cifras reales.  ”Cuando se construye un hospital con 800 retroexcavadoras de 100 toneladas y se construye un mega-hospital en tres semanas es que no va en broma”, en referencia al hospital que se está construyendo en Wuhan.

El hecho de que las imágenes de esa construcción se muestren al mundo son síntoma de que ”en vez de un hospital están haciendo ocho”. ”Tienen que tener un buen motivo”, comenta.

Según los datos publicados por China, en este mapa interactivo puedes observar la evolución de los casos de infección registrados en todo el mundo:

 

Previous

¡No se corta!: La pullita de Kiko Rivera a Isa Pantoja en pleno directo de ‘Sálvame’.

¿Hay Cuernos en OT 2020? «Lo sabía!». ¡Arde Instagram!

Next

Deja un comentario