«¿Qué te has hecho en la cara?» Belén Esteban y la foto más comentada de hoy. ¡Es esta!

| | ,

La colaboradora de Sálvame ha terminado el 2019 un poco complicado, incluso su comienzo de año no ha sido muy bueno. Hemos visto como se distanciaba de su amiga Mila Ximenez, como «aclaraban» sus diferencias en la entrevista cara a cara. Sumamos también el emfrentamiento que tiene actualmente con Sofía Suescun, con la que ya se ha cruzado más de unas duras palabras.

La verdad es que no todo son enfrentamientos para Belén Esteban. Ella es firme, y sigue con su vida, y lo demuestra cada día en Instagram. Como muchos de nosotros, Belén Esteban se ha propuesto adelgazar para este 2020. Así nos lo ha hecho saber en una publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Una foto que ha terminado causando un buen revuelto en los comentarios de las redes sociales por algo que, supuestamente no tiene nada que ver.

La foto más comentada de Belén

Así publicaba Belén Esteban hoy: “Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté. ¡Este año no hay operación biquini!”. Junto a una foto en la que aparece sentada en una mesa de las instalaciones de Mediaset con una ensalada preparada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté 🥬🏃🏼‍♀¡Este año no hay operación biquini!

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Una foto que seguramente ha sido antes de empezar el programa de ‘Sálvame’. Pero esto no ha sido lo que ha llamado la atención, si no que han sido sus seguidores los que se han fijado en otra cosa, su cara.

La ganadora de Gran Hermano Vip lucía en la foto un rostro sin ningún tipo de imperfecciones ni arrugas, algo que ha llamado mucho la atención a los seguidores. No han dudado en comentar la foto: “¡¡Toma filtro!!”, “¿Belén qué te has hecho en la cara?”, comentaban sus seguidores.

También hemos visto frases como: “Madre mía Belen, no te pases con el filtro en la cara, muéstrate como eres…” Estos han sido sido algunos de los comentarios que se han recogido en su cuenta de instagram. Una publicación que ya ha superado los 16.000 seguidores en practicamente menos de 1h.

Además, no es la 1ª vez que la colaboradora de Sálvame recibe una gran cantidad de comentarios en una publicación, además de que sus seguidores duden si realmente ha utiliza filtros  para las fotos.

Previous

«¡Derrumbada!». Anabel Pantoja desolada entre lágrimas en ‘El tiempo del descuento’

«Espero que se largue». Ricky Martin y la que ha liado con el mensaje en las redes. ¡Tremendo!

Next

1 comentario en “«¿Qué te has hecho en la cara?» Belén Esteban y la foto más comentada de hoy. ¡Es esta!”

  1. Hola b tardes me parece q Belen esta muy muy bien pensemos todasblas cosas q esta mujer ha twnido q afronar desiluciones edtafa du adicion ole sus cojones q ha podido supersr y salir de ese charco la felucito

    Responder

Deja un comentario