Momentos incómodos vivió la periodista María Patiño durante la transmisión de «Sálvame».
[anuncio_b30 id=1]La colaboradora tuvo dificultades con la correcta pronunciación de algunas palabras al emitir su opinión respecto al conflicto entre Antonio Montero y Lydia Lozano.
La presentadora de «Socialité» se reincorporó la semana pasada a «Sálvame» donde compartió imágenes de la vacaciones donde disfrutó de un merecido descanso con su marido, el actor Ricardo Rodríguez Olivares. Según comentó la colaboradora con respecto a estos día de recreación
“He estado en varios sitios de Galicia, he estado en Ribeiro en Devesos, en la Costa da Morte y en Baldaio”
La razón de las trabas de María Patiño
[anuncio_b30 id=1]En una de las últimas emisiones de Sálvame, se puede ver como María Patiño se trababa en algunas palabras. Sin embargo, no se avergonzó ante este hecho y con mucha naturalidad que la caracteriza, explicó sin que nadie se lo preguntara, la razón de su dificultad, diciendo abiertamente:
“Perdonad que hable así, es que me he puesto una cosa nueva en la boca y estoy hablando regular”
Ante esto, Alonso Caparrós y Lydia Lozano le preguntaron empujados por la curiosidad
“¿Qué te has puesto?” “Yo te iba a preguntar antes, pensé que tenías un caramelo…”
A lo cual, María respondió bromeando
“Me han puesto una nueva cosa en la boca para morder mejor… pero hablo peor…pero puedo morder mejor… aviso… ¿Me lo saco? No, que va a quedar muy feo”
Finalmente, y aclarando cualquier duda al respecto, explicó con detalle a lo que se refería, quedando así develado el misterio y saliendo airosa del percance :
“Es una cosa que me he puesto para morder mejor, porque solo mordía de un lado”
[anuncio_b30 id=4]