¡Y se ha vuelto a liar! La última foto subida a las redes de Adara ha sorprendido en todos los sentidos,  destacando dos piezas fundamentales para la ganadora de GH VIP como su amor Gianmarco y compañeras de TV como Sofía Suescun. Pero, sin duda otra parte de sus seguidores y “haters” han saltado con duras críticas.

Adara es modelo de profesión, y que es una mujer súper guapa y atractiva que se ve a kilómetros. Ella “vive” de su cuerpo, profesionalmente para grandes empresas, además de ser influencer, por lo que compartir este tipo de fotos es totalmente “normal”. Pero… ¿Cúal es el problema para que se le echen encima de esa manera?

La polémica foto y la contestación de Adara

La imagen más sexy de la ganadora de ‘GH VIP‘ corría por Instagram cuando se publicaba, miles de likes y comentarios llenaban la publicación de Adara en ropa interior (una de las imágenes más sexys hasta el momento) En ropa interior negra, Adara Molinero presume de cuerpazo y no es para menos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👼🏼

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Entre tanto alboroto, algunos seguidores y personas, le recriminaban a la ganadora de GHVIP que no estaba bien publicar ese tipo de imágenes:

“Que vergüenza” “No te pega nada este tipo de publicaciones.” “Solo huesos”

Sin duda alguna, no se entiende como a estas alturas se leen o se escuchan críticas de este tipo, sin ningún tipo de fundamento. Parece ser que es fácil criticar desde una pantalla. Sin embargo, enseguida han salido sus seguidores y fans a defenderla agregando comentarios a los negativos:

“Vergüenza da tu comentario”

Sobre todo frases de apoyo y de cariño hacia Adara:

“Ahora si que se te ve segura de ti misma. Tomaste una buena desicion respecto a tu vida sentimental. Se te ve feliz contigo misma. ❤️”

“Madre mía Adara eres una DIOSAAA”

Duras críticas que recibía, principalmente por ser madre y publicar este tipo de fotos. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, sino que Adara ha salido a defender su postura en Twitter dejando ver que no hay nada malo en su publicación. Gianmarco enseguida le mostraba su apoyo, todo un detallazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here