María Patiño le mandaba hoy un mensaje a Antonio Montero para animarle. Un mensaje cargado de cariño y apoyo que recibía el colaborador con los brazos abiertos:  “Quiero gritar que te quiero y que no dejes nunca de soñar”

“Hay que agarrar la vida con fuerza porque es muy importante y no hay que dejar nunca de soñar ¡Gracias, Antonio!”

Los animos y el mensaje de Maria Patiño.

Antonio Montero hoy ha sido el gran protagonista y  ha contado a todos sus compañeros de un problema de salud que tiene y que ha superado.

Su compañera, Maria Patiño se emocionaba al escuchar las palabras de Antonio, se había metido tanto en la conversación que solo quería abrazarle para mostrarle todo su apoyo y decirle lo mucho que le quiere.

“Te quiero porque hemos compartido muchas cosas y porque siempre me ha venido muy bien tener personalidades como la tuya a mi lado porque me hacen saber cómo de importante es la vida. He tenido mucha suerte de que hayas formado parte de mi vida”

Como es tradición en María, ha sacado su lado más pasional y sonando su canción favorita de fondo, le ha mandado un mensaje de ánimo: “¡Quiero gritar que te quiero y que no dejes nunca de soñar! ¡Nunca dejes de soñar, Antonio!”.

Maria Patiño y Antonio Montero
Fuente: Telecinco

Alentada por sus compañeros, ha continuado con su mensaje de amor al mundo: “¿Qué nos mantiene vivos? Los sueños, lo que hemos vivido y los que nos queda por vivir. Hay que agarrar la vida con fuerza porque es muy importante y no hay que dejar nunca de soñar. ¡Gracias, Antonio!”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here