Categorías: CotilleosTelevisión
| Encendido 4 meses hace

“¡Parece otro!” Cambio de look de Bigote Arrocet y solitaria reaparición tras romper con Mª Teresa Campos

Por La Retirada Madrid

El humorista ha aterrizado, por fin, en Madrid para hacer frente a todas las críticas que ha recibido en las últimas semanas

Ya estaba pasando demasiado tiempo fuera de la polémica, pero ya está. Edmundo Arrocet ha vuelto. El chileno ha reaparecido en plena capital de Madrid tras pasar un mes alejado de España. El humorista, habría viajado fuera del país tras la ruptura de Maria Teresa Campos y alejarse así de la polémica y los medios.

Edmundo Arrocet ha llegado directo al aeropuerto de Barajas con un cambio muy evidente e inesperado en su aspecto físico. Recordemos los rumores de la supuesta cirujía (que en principio no resultó muy bien) estaban en el aire. Las últimas imágenes que teníamos de Bigote eran con el pelo y una barba totalmente blanca.

En su reaparición, el cambio de imagen ha sido muy notable. Ha vuelto a teñir su cabellera de un castaño claro y eliminando por completo su mayor seña de identidad, su característico bigote. En las redes comentaban su cambio de aspecto, unos decían y otros cambiaban opiniones: “Parece otro!“, “¡Ahora es más guapo!“. “Lo veo peor la verdad

El humorista llegaba con gesto serio y totalmente solo, el ex de María Teresa Campos no ha querido hacer ninguna declaración al respecto: “No he visto nada” decía Edmundo. “Estaba fuera y no tengo ni idea de nada”. Unos minutos más tarde, se encerraba en su casa de Madrid  donde ya no lo han vuelto a ver salir.

La verdad es que no corren buenos tiempos para el cómico que ha visto como su vida se ha complicado por momentos.

Maria Teresa, más feliz y tranquila

Maria Teresa Campos, parece estar más feliz y tranquila. Sabemos que es la protagonista de la historia, y ella también lo sabe. Ayer, veíamos como María Teresa asistía al programa ‘La Resistencia‘, presentado por David Broncano, donde aprovechaba para enviar algún corte dirigido a Edmundo:

“Estoy de luto… Por el muerto. Creía que era mi funeral, pero debe ser de otro que se ha debido morir porque no le he vuelto a ver”, decía la presentadora haciendo referencia a Bigote.

Sabemos que para Edmundo, no han sido las únicas declaraciones a las que se ha tenido que hacer frente: Carmen Borrego reconocía en exclusiva a Lecturas que no le perdonaría el dolor que ha causado a su madre y su “supuesto hijo” Alexis.

La Retirada Madrid