La misteriosa muerte del empresario José Ismael Rosado en una habitación delHotel Palace de Madrid fue un homicidio, según explica La Vanguardia. Los hechos ocurrieron el pasado puente de Todos los Santos.
Los trabajadores del establecimiento encontraron el cuerpo sin vida del hombre en la habitación. No presentaba signos de violencia, ni rastro de sangre. El sitio estaba de patas arriba, como si lo hubieran registrado.
La Policía Nacional española ha descubierto en sus investigaciones que la víctima fue drogada por dos hombres, con el objetivo de robarle. Ambos ya están detenidos y han entrado en prisión de forma provisional, acusados de homicidio, robo con violencia y estafa. Tienen muchos antecedentes y conocieron al empresario la misma noche de los hechos.
Los detenidos suministraron a la víctima gran cantidad de sustancias psicotrópicas, entre ellas éxtasis líquido, que combinadas con el alcohol le provocaron un efecto depresivo hasta llegar a la muerte.
Una vez la víctima perdió el conocimiento los ladrones fueron por trabajo y le robaron algunos objetos de valor, así como tarjetas de crédito que más tarde utilizaron en la localidad madrileña de Móstoles. Una pista que pudieron seguir los investigadores.