Ya lo dijo Oscar Wilde, que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Los más apasionados y atrevidos tienen una nueva cita en la ciudad de Reus a partir de éste viernes 8 de abril. Erotismo, misterioesposas y luces de neón forman parte de La Tentaciónel nuevo escape room que ha llegado a la capital del Baix Camp.
Según apuntan sus impulsores a NaciónDigitalse trata de la primera sala de estas características de Cataluña al abrir sus puertas.
«Misterioso, picante y divertido»
El misterio en cuestión tiene lugar en un club nocturno exclusivo, abierto sólo para gente con poder y que antes ha recibido la invitación correspondiente. Una invitación que tienen los jugadores de La Tentación. Estos, a través de diferentes pruebas que se mueven entre el enigma y el erotismo, tendrán que conseguir salir del club en menos de una hora.
Combinando un erotismo sugerente con pruebas más tradicionales en los escape room, los jugadores tendrán que ir avanzando para poder salir de La Tentación. La sala está pensada para personas mayores de edad y grupos de entre dos y seis personas y necesita reserva previa.
La Tentación llega después del «éxito y la consolidación» de La Mussara y Operación Castillejos del grupo Escape4room, que ha apostado por otra sala y, esta vez, con un «toque más rompedor» según apunta a este medio Snezha Evgenieva, una de los cuatro socios. «Con La Tentación queríamos arriesgarnos más, y hacer un escape room diferente a las que el público ya se ha acostumbrado; nos hemos propuesto algo diferente, picante y divertido».
A partir de este viernes 8 de abril, y después de unos días de pruebas hacer evaluar su funcionamiento, la sala La Tentación estará abierta a los jugadores más osados y llevará, por primera vez a nuestra casa, el erotismo a los escape rooms.