Roban 200.000 test de antígenos de un almacén de Badalona, al día siguiente que fueran entregados a la empresa. Según informa La Vanguardia, una empresa con sede en Premià de Dalt y dedicada a la importación al por mayor de todo tipo de productos desde China, fue atracada el pasado viernes 31 de diciembre.
El contenedor con las macetas había entrado en el almacén el día anterior y, aunque había toda clase de material, los ladrones únicamente robaron las 520 cajas de antígenos, con 500 unidades cada una. El propietario de la empresa ha denunciado el robo de 208.000 tests, valorados en más de medio millón de euros. Los ladrones se fueron de la nave con una furgoneta de la empresa que tenía las llaves puestas.
La unidad de investigación de los Mossos d’Esquadra de Badalona se hizo cargo del caso y sospechan que los ladrones tenían información previa de la llegada del material. El almacén asaltado no tiene alarma de seguridad ni cámaras, pero las grabaciones de una empresa vecina han permitido ver cuándo y cómo los asaltantes accedieron y abandonaron el local.